viernes, 30 de septiembre de 2011

Nuevo número de la Revista Educación Física y Deporte

Ya se encuentra circulando el Volumen 30-1  de la Revista Educación Física y Deporte del Instituto de Educación Física en formatos impreso y en línea.


Se trata del número temático "Monográfico: La cultura Somática en la tercera ruta", coordinado por la Dra. Rubiela Arboleda Gómez con la   participación de los Grupos de investigación GEC, PES, Ocio y GRICAFDE.

Asegura el Comité Editorial de la Revista que fue muy exitosa esta primera experiencia de monográficos de grupos de investigación del Instituto y resalta la dedicación de su Coordinadora, el compromiso de los autores y, en general, el apoyo del equipo editorial y de los evaluadores.

Actualmente esta Revista institucional  viene logrando un importante posicionamiento nacional e internacional que se evidencia en un promedio de 6000 visitas en lo que va corrido del 2011 (ver adjunto). Esto sin duda, gracias a su indexación en importantes índices tales como Publindex, DIALNET, DOAJ, OEI, entre otros. 

El Comité de Revista avanza en el proceso de indexación en la base LILACS, lo cual abriría la posibilidad de ingresar también al índice científico internacional SCIELO y de llevar la Publicación a la categoría B de Colciencias. 

Felicitaciones a su Director William Moreno Gómez, a su Editora Sandra Pulido, a la profesora Rubiela Arboleda y a todo el equipo científico y técnico que han hecho posible este nuevo número. 

Vol 30-1- 2011.jpg






COMUNÍCATE
Oficina de Comunicaciones
Instituto Universitario de Educación Física
Universidad de Antioquia
Tel: (4) 219 92 75
Sitio web: http://educacionfisica.udea.edu.co



--- 
¡Comunicación, Formación, y Movilización Consciente! Organización Estudiantil IUEF

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan