viernes, 16 de septiembre de 2011

Padres de Diana Cevallos agradecen la solidaridad de Todos


Buenas tardes.


La familia de la profesora Diana Cevallos, especialmente sus padres Lilia Lugo y Ramón Cevallos, envían a todos un profundo y sincero mensaje de gratitud por la solidaridad colectiva que han tenido con su hija desde el pasado miércoles 7 de septiembre que fue hospitalizada en el Pablo Tobón Uribe por un aneurisma.
Entendiendo que toda su familia reside en Bogotá, para ellos ha sido muy gratificante y halagador el acompañamiento que han recibido de estudiantes, profesores, empleados, egresados del Instituto y de personas de otras dependencias de la Universidad; por esto envían a todos un !Dios les pague!.

Visitas en el Hospital
La profesora Diana ya salió de Cuidados Intensivos y fue trasladada a la habitación 382 de Cuidados Especiales del Pablo Tobón Uribe. Gracias a que se ha ido estabilizando los médicos no han tenido que intervenir quirúrgicamente y, en cambio, han optado por recurrir a procedimientos menos riesgosos e invasivos para el tratamiento de su aneurisma.
Si bien mantiene sus facultades cognitivas y de movilidad intactas, el manejo del dolor de cabeza obliga a Diana a permanecer en condiciones de mucho silencio y poca luz, por lo cual se recomienda que las visitas deberán ser cortas y tranquilas.

El ingreso de visitantes es de 10 a.m. a 4 p.m. y sólo dejan ingresar 2 personas a la vez.


---¡Comunicación, Formación, y Movilización Consciente! Organización Estudiantil IUEF

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan