jueves, 8 de septiembre de 2011

Profesora Diana Cevallos continúa hospitalizada

Diana (izquierda) ha sido una profesora muy querida por los
estudiantes del Instituto por su entrega, su cercanía y compromiso
con el bienestar de todos
Ocurrió ayer durante la Marcha Nacional por la Educación, de la que participaron varios profesores del Instituto de Educación Física, entre ellos, Diana Cevallos quien además se desempeña como Coordinadora de Bienestar.

Por un aneurisma en su cabeza de origen congénito, según el diagnóstico médico, la profesora empezó a sentirse mal, presentando un intenso dolor de cabeza, entre otros síntomas.

Luego de cerca de una hora, en la que ninguna de las instituciones de salud y emergencias acudieron a asistirla, algunos compañeros del Instituto la trasladaron a una unidad de Urgencias.

Diana se encuentra internada en el Hospital Pablo Tobón Uribe, fue intervenida este jueves 8 de septiembre, pero no se lograron los resultados esperados, por lo cual quedará en observación hasta el viernes cuando le harán un nuevo procedimiento.

Elevamos una oración por su recuperación, y de corazón deseamos que todo salga bien en su operación. Invitamos a los estudiantes y amigos de Diana para que la acompañemos en este difícil momento.

Para preguntar por su estado de salud (mas no hablar con ella): En el teléfono 4459565 con el código 423389


¡Comunicación, Formación, y Movilización Consciente! Organización Estudiantil IUEF

1 comentarios:

Unknown dijo...

Aclaración: Que la participación en la marcha no tuvo ninguna relación directa con la enfermedad de la profesora Diana Cevallos, y tampoco se encontraba defendiendo a un policía en el momento de aparecer los síntomas, como circuló la información inicialmente en las redes sociales.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan