miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pliego de peticiones. Comité de Garantías Académicas



Señor
Iván Darío Uribe P.
Director


Los estudiantes del Instituto de Educación Física de la Universidad de Antioquia queremos manifestar algunas peticiones mínimas de cara a poder normalizar nuestras actividades académicas. Considerando que las prácticas en los diferentes centros han continuado durante las cuatro semanas que se han suspendido las clases, como muestra de nuestra responsabilidad con la sociedad, y que deseamos que de ninguna manera se afecte la calidad del semestre académico que está en curso, nuestras peticiones son:

1. Que se repongan la totalidad de las semanas en las cuales hemos estado en Paro, siendo la primera semana de colchón, para retomar la dinámica de los contenidos abordados previamente, y la segunda de anormalidad académica (sin evaluaciones)


2. Que a los profesores de cátedra se les prolongue el contrato por el número de semanas que se pacte alargar el semestre. 



3. Que los líderes del movimiento estudiantil que tengan eventos y actividades que organizar,  puedan pactar con los profesores otras formas de evaluación de contenidos con el aval de la jefatura académica.



4. Que los profesores se comprometan a participar de las actividades programadas por los estudiantes con sus grupos, y a separar, por lo menos los primeros 15 minutos de sus clases para debatir sobre la reforma de la ley 30 y sobre la Educación en general.



5. Que haya respuesta inmediata a este pliego de peticiones por parte de la administración del Instituto.




---
¡Comunicación, Formación, y Movilización Consciente! Organización Estudiantil IUEF

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como asi?, lo que hay que exigir es la CANCELACIÓN DEL SEMESTRE y GARANTÍAS para el próximo semestre. ¿Que pasó con el movimiento estudiantil de Ciudadela Robledo?, que decepción, al parecer solo les interesa lo que les conviene.

Anónimo dijo...

Yo soy estudiante del IUEF y no estoy deacuerdo con este pliego de peticiones. Se debe exigir la cancelación del semestre. ¿Dónde se está reuniendo el comité de garantías académicas? y ¿Quién lo conforma?, no sabía nada de ello. Muy mal hecho me parece.

Anónimo dijo...

Que este descaro....a quien representan....entonces toda la lucha que hemos tenido hasta hoy en donde queda?.....
no pueden terminar de esta manera con un movimento como el que hemos tenido...en la asamblea se ha declarado PARA INDEFINIDO...Eso deben respetarlo...Estamos en pie de lucha

Anónimo dijo...

Pero como asi....que reiniciar....si estamos en la mitad de un camino que no ha sido facil y que se supone estabamos muy comprometidos en elllo...Que pasa? que esta falta de respeto?.Estamos en parao, no negociando con el administrativo....

Anónimo dijo...

Estamos en paro...en pie de lucha...no negociando con los administrativos....Estudiantes en pie de lucha...que pasa?

Anónimo dijo...

Estamos en paro....No estamos negociando con andie...

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan