miércoles, 14 de septiembre de 2011

Conclusiones de la MANE reunida en Palmira


El comité de Movilización de la Mesa Amplia Nacional de Estudiantes MANE se reunió el pasado 10 de septiembre en Palmira, Valle. Estas son las conclusiones parciales del encuentro:

1. Se citarán asambleas por Universidad para discutir y definir la posición de cada Universidad de cara al paro nacional Universitario.

2. Estas asambleas deberán designar voceros que lleven al comité operativo de la MANE la posición definida por la asamblea de cada Universidad.

3. Independientemente del número de voceros que designe cada asamblea, cada Universidad –es decir sus voceros- solamente tendrán derecho a un voto dentro del Comité Operativo de la MANE.

4. La única Universidad con derecho a más de un voto será la Universidad Nacional de Colombia, la cual tendrá derecho a 4 votos, uno por cada una de las sedes de presencia nacional, es decir: Sede Bogotá = 1 voto; Sede Palmira = 1 voto; Sede Manizales = 1 voto; Sede Medellín = 1 voto; en total 4 votos por parte de la Universidad Nacional dentro del C.O.

5. El C.O. de la MANE se reunirá en sesión ordinaria el día 1 de octubre de 2011 en la ciudad de Cali, con el fin de discutir el momento para entrar a paro nacional indefinido, adoptando el mecanismo de voto por cada Universidad –excepto la U.N. con 4 votos-

6. Dado el caso de que el gobierno radique la Nueva Ley antes del 1 de Octubre se convocará a reunión extraordinaria del C.O. De la MANE el fin de semana siguiente a la radicación del proyecto de ley en el congreso, en la ciudad de Bogotá. Es decir, si por ejemplo es radicado el miércoles 14 de septiembre, el sábado 17 se llevaría a cabo dicha reunión.


Estaremos informando...


---
¡Comunicación, Formación, y Movilización Consciente! Organización Estudiantil IUEF

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan