domingo, 11 de septiembre de 2011

Acta de Asamblea de Estudiantes Nutrición y Dietética y Educación Física



Fecha : Viernes 9 de septiembre de 2011
Hora : 10:30 A.M.
Lugar : Auditorio Ciudadela Robledo






Orden del día.
  1. Informes
  2. Opiniones y Evaluación de las actividades
  3. Propuestas y votaciones


Desarrollo:


1. Se dieron informes de los siguientes temas:

A) El estado de la profesora Diana Cevallos es reservado, el día 8 de Septiembre del presente año se le realizó un proceso pre-quirúrgico para determinar si era apta para la cirugía. Sin embargo, el cuerpo médico revisa su evolución para determinar el procedimiento a seguir

B) Se evalúa el comportamiento durante la marcha presentado por distintos grupos entre ellos, personas encapuchadas quienes distorsionaron el mensaje pacífico y protagonizaron nuevos enfrentamientos contra la fuerza pública, se reconoce la publicación virtual del periódico el colombiano quien resalta que los desórdenes son provocados por unos pocos pero que aun así el mensaje pacifico se sostuvo, el título publicado por este medio de comunicación fue “marcha pacífica, enturbiada por pocos”

C) La escuela de nutrición y dietética reunida el día martes 6 de septiembre en asamblea decisoria determina continuar en asamblea permanente.

D) El instituto de Educación Física reunida el día martes 6 de septiembre en asamblea evaluativa dicta los resultados sobre las actividades realizadas que han dado lugar durante el paro indefinido.


E) La Universidad Nacional de Colombia reunida en asamblea el día martes 6 de septiembre deciden una anormalidad académica hasta el día 27 de septiembre.


2. Opiniones y Evaluaciones de las actividades realizadas, 11 compañeros con diferentes puntos de vista salen y realizan 16 intervenciones antes de la moción de suficiente ilustración en donde exponen su satisfacción e inconformismo con los diferentes actos y decisiones tomados durante las asambleas, se llama al respeto y a la tolerancia por las diferentes partes cuando expresan su punto de vista sobre la situación académica actual.


3. Propuestas para las actividades y votaciones, estas fueron las decisiones de la asamblea:
A) Redactar un comunicado desde ciudadela robledo en el cual se rechazan los actos vandálicos propiciados por unos cuantos, que se movilizaron conjuntamente en la marcha del 7 de septiembre y realizar marcha por las aceras de la calle 80 difundiendo este mensaje en la sociedad.

B) Conformar un grupo interdisciplinario de estudio para elaborar un proyecto de ley con respecto a la reforma de la educación superior.


C) Realizar Flash Mov. En el parque Berrio, parque San Antonio, medios de transporte y cadeneta humana en Carabobo (Centro de la ciudad), este último ira acompañado de los pasacalles y pancartas y con una actitud de estudio durante el cordón humano.

D) Realizar una jornada de integración en ciudadela robledo (se está a la espera del día y hora del evento)

E) Mochilaso para reunir fondos para enviar a los representantes de ciudadela robledo a la reunión que se dará en Palmira, Valle de la MANE.

F) Realizar una grabación con la canción “Lamento Universitario”


G) Llevar los pasacalles y pancartas con mensajes en rechazo de la reforma a la ley 30 a la ciclovia (se está a la espera del día y hora del evento)

H) Asistir como ciudadela robledo a las actividades planeadas en ciudad universitaria el día 15 de septiembre.

I) Crear carteleras con diversos mensajes con el objetivo de mostrar otra forma de expresar las ideas sin rayar las paredes.


Aún Existen estas propuestas ya aprobadas en asambleas pasadas pero de las cuales aún no se presenta un responsable para su ejecución ni tampoco hay definición de fecha para llevarla a cabo:

A) Sancocho bailable frente a la facultad de ciencias agrarias


B) Sentarnos en las porterías con mensajes alusivos a la reforma de la ley 30


C) Plan tortuga en las porterías frente al ITM y avenida san German.


¡Comunicación, Formación, y Movilización Consciente! Organización Estudiantil IUEF

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan